Pues el otro dia estuve discutiendo con un colega este tema y se me okurrió abrir un post...

Personalmente creo que la Rl no se implantara hasta el punto que todos los pcs lo lleven de série.. aunke es cierto que el tema esta creciendo bastante.

Un saludo.