Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Sacar rendimiento a mi equipo
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Sacar rendimiento a mi equipo
Ver modo hilado
-
23/11/2008, 21:14Usuario registradoReplicante
- Fecha de ingreso
- 27 nov, 07
- Ubicación
- Barakaldo,España
- Mensajes
- 95
Hola de nuevo!Bueno he estado jugando con el oc automatico de la bios y todo muy bien en cuanto a temperaturas.He pasado el testeador burningtest y todo ok al igual que el atitool donde no aparecen artifacts.Luego he pasado el 3dmark06 y me da una puntuacion de 14550.Todo sin errores.El problema viene al pasar el intelburntest.El programa no llega a hacerne el test y directamente me dice que no lo paso.Entre en la bios y deje los ajustes optimos,los de fabrica y al pasar de nuevo el test me da la misma respuesta.En el informe hay una frase que me deja mosca:el sitema no puede hallar la ruta especificada.No se porqué pude ser.¿alguna dugerencia?Os dejo una captura,gracias!

Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



