Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Desesperado con el crossfire
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Desesperado con el crossfire
Ver modo hilado
-
11/11/2008, 21:13Invitado
Desesperado con el crossfire
Hola, como bien dice el titulo del post, estoy ya un poco desesperado, tengo 2 ati hd 3650 512 mb, una placa base asus p5kc la cual esta diseñada para soportar el crossfire de ati.
Pues bien, he conectado mis 2 graficas, con sus 2 cables, y en el ati catalyst, está la opción "Enable crossfire" activada. Pero la gpu de la segunda grafica siempre esta al 0% de actividad, y m rinde igual con el crossfire que sin el, no se que hacer ya porque aparentemente todo esta correcto. Así que si me pueden ayudar se lo agradeceria. Un saludo y gracias de antemano.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



