Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No veo nada L715S

1. Invitado

No veo nada L715S

Buenas tardes,
    Tengo un LG FLATRON 17" L1715S, el cual cuando arranco el ordenador me sale el mensaje PANTALLA FUERA DE RANGO, y hasta que no empieza la sesion WINDOWS XP no sale nada, es decir si tuviera que formatear no podria.
    Pongo mi pantalla anterior de 17" CRT todo perfecto.
    Tambien cuando quiero acceder a la TV-OUT con este monitor no me deja con el LG.
    Tengo WINDOWS XP PRO, y mi tarjeta es una ATI 128 PRO.
    De q puede ser?

2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero, edita el título a minúsculas (leete las normas).

En cuanto a tu problema, por lo que cuentas me dá que es culpa del monitor. Haz uso de la garantía y que te lo cambien.

Salu2

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    sobre lo de fuera de rango, no se si es normal en las lg o no, pero nunca lo e visto.
    sobre lo de tv out k kieres decir?

salid@X

4. Invitado

graciias a ambos

A ambos daros las gracias por vuestra ayuda y ya individualmente decir
    A pedropicapiedra que disculpa por lo del titulo q tienes razon, ya que no me he leido las normas, no volvera a pasar y
    a toyball decirte que con lo de la TV-OUT me refiero a la salida de television q tampoco funciona con el TFT pero q pongo la CRT y bien.
    Pensais q puede ser por imconpatibilidad de la tarjeta grafica y el monitor?
    GRACIAS DE NUEVO

5. Invitado
    Lo que pasa es que el CRT tiene otra frecuencia de actualizacion, entonces para solucionar tu problema tienes que hacer lo siguiente. Pon el CRT y pon la frecuencia de tu targeta a 60Hz, pon el TFT, no deberia de darte problemas a esa frecuencia.

6. Invitado
    Buanas noches Delta,
    Lo tengo puesto a esa frecuencia y nada me sigue pasando lo mismo.

7. Invitado
    Si puedes devoverlo hazlo, si esta en garantia llama al SAT ,(miralo en la web del lg) que te vienen a casa se lo llevan y en unos dias te dan uno nuebo o ese arreglado.