Avedesk tiene muchos desklets, o puedes utilizar otra aplicacion como zamurice pero este s un poco mas complicado, para lo del reproductor está CDart display

http://www.samurize.com/modules/news/
http://www.digwin.com/view/avedesk-14-v ... lity-build
http://www.cdartdisplay.com/index.php?categoryid=13

Espero que te sirva, Suerte!!