Pues si es cara si xDD
De todos modos me encanta,creo que la voy a pillar en breve -.-
Mi configuracion es parecida a la tuya:
q9550-p5q deluxe-corsair dominator-samsung 1t-corsair 620 modular-gtx 260
Creo que se mantendran freskitos en esa caja xd
saludos