Muy buenas!! Después de leer "demasiadas" opiniones y reviews, creo que ya sé el equipo que más o menos voy a montar, todo dependerá de lo que hayan sacado nuevo en el mercado (sobre todo en cuanto a gráfica..):

Core 2 Quad Q9550 + Noctua u12
Placa Asus P5E3 Premium/WiFi-AP @n o la P5N64 WS Professional
Memoria Corsair Kit DIMM 4 GB DDR3-1600 (TWIN3X4096-1600C7DHX)
Fuente Corsair HX620
Disco Duro Velociraptor 300GB + Seagate Barracuda 1'5 T
Tarjeta gráfica GTX260 o GTX280

No voy a hacer OC "a priori", y el tema del SLI no sé... prefiero una potente "versátil", por así decirlo, para que no haya problemas por ser Dual-GPU

Hasta aquí iría en el sub-foro de "Equipos nuevos" xD, pero el verdadero problema es la caja. El PC debo ponerlo en el suelo, y estoy entre éstas dos(o alguna que me recomienden ustedes):

-Lian-Li Tyr X-500: Me gusta mucho la refriegeración de la parte de abajo por tener 2 ventiladores de 12cm que meten aire Lo que me desagrada, que no sé si arriba basta con ése de 12cm que sólo saca aire...

-Mozart TX: si al final ésta, montaría el mini-ATX con la pantalla y demás (seguro que en todo esto el señor DrDrizzit puede recomendarme mucho mejor )

Que opinais vosotors en cuanto a refrigeración/ventilación/ruido de ambas? O de alguna otra...

Gracias por la atención