Bueno. actualmente tengo el equipo de mi firma.

Esta semana voy a cambiarle algunos componentes.

Por P5K-E, E6750 y 8800GT voy a sacarlos por 300 euros.


Tengo en mente:

Placa gama alta que soporte SLi y a la ver oc alto
9800GTX+ Black ed
Q9550 o un E8400 y meteria ya de golpe otra 9800GTX+

Al cambiar de placa deberia formatear? lo digo porque tengo un sistema raid hecho

Alguna recomendacion? el SLi de 9800GTX lo montaré el mes que viene asique por ahora solo 1. Compraría en coolmod.

¿Qie disipa compro? El Vanessa se lo pasaré a mi padre.