Bueno, te explico:

Cuando pongo los iconos, los pongo en formato png., las pego allí y le cambio el destino.



Vale, mientras escribia esto lo he conseguido arreglar xDD. Al ponerlo no los guardaba, entonces le he dado a bloquear iconos y por ahora se mantiene.



Gracias y Saludos