has quemado una 1100??
joeeee

de verdad usas tanta potencia?.. una 900 o incluso una 850 de li anli o silverstone deverian hacer, termaltake tambien como opcion. sigue las normas habituales.. modular y con pfc activo.

pd: al churruscarse los 1100W no te ha afectado el equipo... ?