Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda Placa Base Intel DX48BT2 - Cpu Led
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Ayuda Placa Base Intel DX48BT2 - Cpu Led
Ver modo hilado
-
17/10/2008, 19:28Usuario registrado CVArt1rS
Ayuda Placa Base Intel DX48BT2 - Cpu Led
[EDITO] Ahora se me queda con el Q9450 el piloto de CPU rojo encendido y no se apaga el pc a no ser que yo apague manualmente,
ni siquiera pita la bios.
Hola chicos me pongo en contacto con vosotros por pura desesperacion me ha llegado hoy la placa que tenia pendiente de RMA de coolmod y todo bien la placa nueva y demas pero tngo un problema y esque cuando intento arrancar el pc con el Q9450 este, el pc hace el intento de encender pero no se enciende y se ilumina por un segundo el led rojo de cpu en la placa, la placa es la Intel DX48BT2 el problema que me ocurre es ese, tengo la ram y todo lo demas bien montado fui probando quitando componentes pero nada sigue = el caso es que conseguí probar la misma placa con un procesador Pentium D y empieza a arrancar se mantiene encendio por unos 30 seg y se vuelve a encender el mismo led Rojo y ya se apaga otra vez todo,¿ me podeis ayudar diciendome que le pasa? es problema de los proces? de la placa?? ya no se de que puede ser ya que el unico led que se ilumina es el de CPU y al probar con el otro procesador y hacer lo mismo...
Espero vuestra respuesta muchas gracias, y un saludo.