Pues me pillare la titanium ya que si te fijas en mi firma veras que tengo o mejor dicho he tenido ya que se me jodio (habia que moverla para que funcionara) la x-fi fatality y en vez de comprarme la misma pues me comprare la titanium que es nueva.