jo pos por que uno de 40gb, 80gb y 120gb respecto a el de 160gb se llevan mas distancia en gb que en precio, asi que es asiqueble poner 160 que sale mas barato que poner 4 de 40gb y 2 de 80gb, el de 200 o 250 ya no interesa que aun estan carisimos, ademas del espacio (fisico, cm), que no veas tu como tengo la torreta ya...

El espacio (electronico, gb) lo necesito pos por que estoy saturadisimo siempre, no puedo grabar cds, llevo sin bajar nada 3 semanas y eso para mi adsl es un despilfarro (512) tengo siempre todos los puñeteros discos duros atestaos, ademas lo hago principalmente no solo por el espacio que me otorgaran esos 4 hds si no tb por la grandisima velocidad comparados con los kk 5.500 r.p.m. que tengo ahora grrrrr, no solo seran ya rapidos de por si al ser 7.200 r.p.m. si no que tambien lo seran mas aun por el sistema array 0+1

Bueno pues si alguien me quiere hechar una mano... estoy a espensas de saber como ponerlos