Ver resultados de encuesta: Que opinas del canon digital

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Una puta estafa

12 63.16%
  • Robarnos porque si

5 26.32%
  • Es legal y ayuda a la economia

2 10.53%
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Usuario registrado CV

No al Canon Digital

Bueno me parece un puto robo hablando claro lo del CANON DIGITAL de los cojones.

Me parece bien que lo cobren en los discos duros, esos 12o14€ no nos saca de pobre pero bueno.

El otro dia fui a comprar una tarrina de 25 DvD´s y costaba 8€ pero cada dvd tenia 0.50€ mas por el jodido canon total 12,5€ solo por el canon, osea que pagamos casi el doble por la mierda esa, en fin desde aqui me gustaria saber vuestra postura acerka de este tema y poneros enlaces contra el canon, hay webs que te cobran solo la TARRINA y te regalan los DVD asi no pagas canon y ellos tampoco, es una manera de burlar esta absurda ley.

Pido disculpas por tantas palabrotas, pero esto me puede.

Un consejo, ir andorra y comprarlos alli o en gibraltar, va a tener algo bueno que los ingleses nos robaran el peñon !!! xD
    Caja: Cooler Master CM Trooper | Fuente: OCZ Fatality 750w | Placa Base: Asus P5E3
    Micro: Intel Quad Q9550 | Ram:G.Skill 2x4GB DDR3 1333 Mhz
    Disipador: Asus Lion Square | Monitor: 22" P223w Acer | Grafica: Zotac Gtx260²
    Keyboard: Logitech Wave | Raton: Razer Lachesis

Usuario registrado CV
    Caja: Cooler Master CM Trooper | Fuente: OCZ Fatality 750w | Placa Base: Asus P5E3

Usuario registrado CV
    esta claro que los dvds y cds hace tiempo que los compro donde no cobran canon... ya que no me da la gana tener que pagarles algo que no veo lógico. De todos modos gracias por los enlaces que a más de uno le van ha ir cojonudos!!!
    Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!

Usuario registrado CV
    yo me compro todas las cosas de tecnologia en andorra desde hace tiempo, así me ahorro tener que darles dinero a los usureros...

Usuario registrado CV
    Recordemos que cobran por todo medio capaz de reproducir Audio.

Moviles, mp3, mp4, HD ....... me da que si te pillan silvando alguna cancion tambien te cae uno de la SAGE para cobrarte :twisted:

Usuario registrado CV
    todo sea porque " falete " no se lleve ni un duro miooo !!! xDD

http://www.todoscontraelcanon.es/

Ahi tenemos que registrarnos y unirnos a la gente, haber si se nos hace escuchar un pco !!!

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Menague
    todo sea porque " falete " no se lleve ni un duro miooo !!! xDD

http://www.todoscontraelcanon.es/

Ahi tenemos que registrarnos y unirnos a la gente, haber si se nos hace escuchar un pco !!!
    yo llevo ahí registrado desde que existe la web xD
    Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!

Usuario registrado CV
    yo llevo mucho tiempo comprandolos de pcmatica y es una maravilla son rapidos en el envio y ademas hay contrarembolso y me parece ke son unos 7 euros los gastos de envio y eso ke creo ke los envian desde portugal,hay unas tarrinas de dvd mediarange ke me parecen mui buenos y ademas te salen por unos 4 euros 25 dvd
    saludos
    el que mucho abarca,mucho miente

Usuario registrado CV
    yo me pillo los DVD's y CD's en http://svp.co.uk a veces hacen ofertas especiales donde el envío sólo cuesta 99 peniques...
    Púdrete en el Cielo.
    Estás perdonado en el Infierno.

Administrador Avatar de Quetedigo
    Digo yo, las fotocopias que hacíamos hace 20 años, las cintas VHS que grabábamos los videoclips de la mtv y las cintas de casete con los iron maiden o mecano tenían su canon y nadie se quejaba.

¿Qué ha cambiado para ahora sí quejarnos?