Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- No al Canon Digital
Ver resultados de encuesta: Que opinas del canon digital
- Votantes
- 19. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: No al Canon Digital
Ver modo hilado
-
09/10/2008, 02:53Usuario registrado CVMenague
- Fecha de ingreso
- 22 jun, 08
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 1,440
No al Canon Digital
Bueno me parece un puto robo hablando claro lo del CANON DIGITAL de los cojones.
Me parece bien que lo cobren en los discos duros, esos 12o14€ no nos saca de pobre pero bueno.
El otro dia fui a comprar una tarrina de 25 DvD´s y costaba 8€ pero cada dvd tenia 0.50€ mas por el jodido canon total 12,5€ solo por el canon, osea que pagamos casi el doble por la mierda esa, en fin desde aqui me gustaria saber vuestra postura acerka de este tema y poneros enlaces contra el canon, hay webs que te cobran solo la TARRINA y te regalan los DVD asi no pagas canon y ellos tampoco, es una manera de burlar esta absurda ley.
Pido disculpas por tantas palabrotas, pero esto me puede.
Un consejo, ir andorra y comprarlos alli o en gibraltar, va a tener algo bueno que los ingleses nos robaran el peñon !!! xD
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



