Bueno me parece un puto robo hablando claro lo del CANON DIGITAL de los cojones.

Me parece bien que lo cobren en los discos duros, esos 12o14€ no nos saca de pobre pero bueno.

El otro dia fui a comprar una tarrina de 25 DvD´s y costaba 8€ pero cada dvd tenia 0.50€ mas por el jodido canon total 12,5€ solo por el canon, osea que pagamos casi el doble por la mierda esa, en fin desde aqui me gustaria saber vuestra postura acerka de este tema y poneros enlaces contra el canon, hay webs que te cobran solo la TARRINA y te regalan los DVD asi no pagas canon y ellos tampoco, es una manera de burlar esta absurda ley.

Pido disculpas por tantas palabrotas, pero esto me puede.

Un consejo, ir andorra y comprarlos alli o en gibraltar, va a tener algo bueno que los ingleses nos robaran el peñon !!! xD