Buenas, esta semana me voy a comprar una 4670 y buscando me encontre con la xt mi duda es si hay poca o mucha diferencia entre estas dos graficas y si merece la pena la XT

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_H ... PCI_E.html

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Un saludo