A mi me parece fenomenal el sistema de H2M ya que una vez dentro no habra malos rollos.
Yo no es que tenga un especial interes en entrar,es como en Hard-h2o llevo desde 2003 registrado y solo ojeo y miro las cosas y si me interesa pues un MP...pero ver el ambiente y el aire que se respira en H2M debe ser interesante.