Caja: Una antec 300 bueno bonito barato
FA: 650tx Corsair
PB: p5q pro o deluxe
CPU:Intel quad 6600
REF: Shyche mugen
TG:HD 4870 Toxic
Mem: 2GBx1 OCZ ddr2800 ( hay unas muy guapas en alternate por 49 son cl3..)
HD: 500gb Barracuda