Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Gigabyte GA-MA790FX-DQ6 Silbidos
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Gigabyte GA-MA790FX-DQ6 Silbidos
Vista híbrida
-
24/09/2008, 19:09Usuario registradoNiTo
- Fecha de ingreso
- 24 sep, 08
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 14
Gigabyte GA-MA790FX-DQ6 Silbidos
:roll: Hola a verrr si alguien me puede hechar un cable, he montado mi GIGABYTE GA-MA790FX-DQ6 con Amd x2 +6000 4GB de memoria HyperX DDR2 a 800Mhz, disco duro de 500gb, Gpu ati 4870 512. Mi ploblema es que la placa base emite un SILBIDO y cuando muebo el scroll raton arriba abajo navegando etc, lo incrementa mas . he probado y desenchufado de todo pero no logro que el sonido desaparezca, es un poco molesto y este tipo de placas son silenciosas no entiendo ese sonido por que lo emite, si alguien sabe algo parecido y me puede ayudar lo agradeceria.
Un saludo :wink:
NiTo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



