:roll: Hola a verrr si alguien me puede hechar un cable, he montado mi GIGABYTE GA-MA790FX-DQ6 con Amd x2 +6000 4GB de memoria HyperX DDR2 a 800Mhz, disco duro de 500gb, Gpu ati 4870 512. Mi ploblema es que la placa base emite un SILBIDO y cuando muebo el scroll raton arriba abajo navegando etc, lo incrementa mas . he probado y desenchufado de todo pero no logro que el sonido desaparezca, es un poco molesto y este tipo de placas son silenciosas no entiendo ese sonido por que lo emite, si alguien sabe algo parecido y me puede ayudar lo agradeceria.

Un saludo :wink:

NiTo