Hola,os cuento he montado un equipo completamente nuevo,el caso es q tras la instalacion del windows vista y de mas controladores para esta grafica incluidos en la caja del producto,instale tambien el 3dmark avantage,antes de poner el test lo q me sorprendio es lo poco q sonava la grafica pero el aire q despedia hera caliente como el secador de pelos,pense sera q es asi digo yo,y si sube la temperatura este subira de revoluciones automaticamente,eso pensava yo,bueno puse el test del 3dmark avantage,empesaron a salir enormes fallos graficos y sin tiempo a pensar se corta todo y la targeta empieza a soplar como una condenada con un ruido q parece q va a despegar,yo acojonao pensando q se a recalentao la grafica,q peazo de putada cuando veo q eso no cambia,apgo enciendo y nada todo igual,la grafica ventila a toda potencia pero sin señal de video ni nada,todas la pizaz la he comprado en pccomponentes y estoy esperando una respuesta,por cierto encima de uno de los conectores de corriente el de 8 ping se le enciende unas lucecitas rojas q cambian en cada encendido,se q me sugieren q haga.saludos