Bueno me surgio una pregunta acerca de las puntuaciones que da el 3D Mark en equipos de alta gama.
Lo que me pregunto es que la mayoria (o mejor siempre) he visto que esos Benchmarks con el 3D Mark 06, los hacen en Windows XP y nunca o casi nunca en Windows Vista (a lo mejor no me he dado cuenta) pero bueno mi pregunta es la siguiente. Es posible que como Windows XP consume menos recursos (Procesador, Ram, Video etc) pueda beneficiar el puntaje final del 3D Mark? ya que esos recursos estarian disponibles para la prueba y no para el S.O.
Y por lo contrario en Windows Vista como consume muchos recursos para el S.O. aun el IDLE, esto perjudica en parte la puntuacion final de 3D Mark?
Pues pienso yo que este cuestionamiento tiene algo de logica y puede que si llegue a ser real, tal vez por poco pero puede ser real.

Como yo corro Windows Vista Ultimate 64, ¿Me recomendarian detener todas esas cosas de este S.O que consumen recursos antes de pasar el 3D Mark? (vease, Dreamscene, programas en segundo plano, etc)?

Saludos a todos y gracias por las respuestas.