Mira, pues yo estoy en un dilema parecido, la verdad que hoy he ido a ver las pantallas en persona y las televesillones tienes una ngulos de vision y brillo y colorido que dejaban un poco fuera de jeugoa todos los monitores que habia alli, cierto es que eran de 24" pulgadas maximo pero en canto girabas hacia un lado, perdia muchisimo.

La cuestion es que yo estoy casi por comprar el monitor syncmaster de 30", pero claro por loq ue cuesta ese monitor te peudes comrpar una tele samsung de 32 y con resolucion 1920x1080 y que ademas lleva full hd, y conexiones para consola etc.

He leido bastante sobre este monitor y monta un panel PVA con 97% de color y buen contraste y angulos de vision pero no escompatiblecon HD, cosa que si alguien me puede explicar lo agradeceria, por que es que no entiendo como no puede ser comptible un monitro que tiene un resulcion nativa mayor que cualquir reproducto en HD, no se si refieren a que si tu conectas un blue ray externeo o la ps3 el reescalado que hace no es en alta definicion.

Bueno si hay algun experto en monitores alguien que haya estado en la misma situacion o alguien que peuda asesorarnos sobre si comprar un monitor de 30" pulgadas debido al gran desemobolso que es le estaria muy agrdecido.

Basicamente lo que digo, es si es util que lleve compatibilidad HD o con una salida DVI voy funcioanr perfectamente por la calidad precio dem onitor con respectoa otros del mismo tammaño par ajguar ver pelis de todo no he visto nada..

Muchas gracias.