Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Parties
- Hard h20 encasadelquesea party
-
11/09/2008, 18:09 #1
Hard h20 encasadelquesea party
bueno la idea esta en este post:
http://www.hard-h2o.com/vertema/99552/t ... d-h2o.html pero definitivamente mejor que lo borren y lo dejo aqui que esta mejor situado.
dice asi:
No se si este tema habra salido alguna vez,(supongo que si) pero se me ha ocurrido la idea de crear talleres en casas(o talleres, bajos, garajes) de usuarios para quedar y compartir experiencias y conocimientos, ayudarnos y crear nuevas obras,por ejemplo, yo soy de valencia, y me ofrezco voluntario para "albergar" una de estas parties, dado que en mi casa (picanya) tengo una terraza muy amplia y mi padre tiene muchisismas herramientas(varias "dremel" un taladro de banco, sierra de banco, sierra de calar, amoladoras...en fin, muchas cosas), aparte de que se puede cada uno llevar lo que quiera.
No se, por ejemplo un taller de cajas, cada uno lleva una caja lo mas simple posible y las modeamos ,en un finde intensivo por ejemplo (teneis cama/cama hinchable eh),no se, es una idea, a ver que opinais vosotros.
PD
e puede quedar tambien en comprar materiales entre todos, o cada uno aportar algo.Cuando seamos 6 estaremos listos.
APUNTADOS
hamino BOSKYMAN, Wolf.
De hecho he pensado en hacer un "clan de modders" valencianos, para crear alguna obra maestra con tiempo y paciencia, e invirtiendo poco cada uno pero con esfuerzo, de momento BOSKYMAN se apunta, a ver si alguien mas se anima.
-
11/09/2008, 18:37 #2Usuario registrado
Cuenta con mi espada...
Arf arf! Quise decir, con mi motivacion e inexperiencia xD.
Apuntame, soy de Valencia, me parece buenisima la propuesta, y si ya paso que modeamos, jugamos un rato, mejor que mejor
Caja: Antec P182 || Fuente: Corsair HX 620w || Placa Base: Asus p5e || CPU: E8400 @ 3.6 Ghz + Thermalright Ultra 120 Extreme || GPU: BFG 8800GT OC2 + Accelero S1|| Sonido: SB Audigy 2 || Ram: 8GB ( 4X2 GB) DD2 1066Mhz PATRIOT Viper || Monitor: Acer H243H 24" || Ozone SMOG + A4Tech G800 + QcK
Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia.
-
11/09/2008, 19:26 #3
cuanto querriais gastaros en material por cabeza?
que os gustaria hacer en el "taller madeinmicasa" de modding?
que materiales aportariais?
yo puedo aportar:algo de cobre(bloque cilindrico de unos 6 o 7 cm de diametro),tornillos,una bomba eheim 600,un par de racores 1/4,y no se, estaño y tal, quiza alguna caja chunga para tunear, y a ver si consigo algo de policarbonato.
-
12/09/2008, 08:19 #4Usuario registrado CV
Es una propuesta interesante, yo soy de Torrent (casi vecinos), pero a mi estas cosas de las quedadas me interesan por conocer a la gente, ¿cuantos años tenéis? ¿no tendrás una maquina CNC?
Saludos, 4nt4r3x...
-
12/09/2008, 08:26 #5
yo naci el 5/12/1988
Por cierto si pediria que todos los que se apunten fueran mayores de edad..
No, una cnc no tengo...pero acepto donaciones xDD.
podeis enviar mps y dejar msn, yo ya estube hablando con boskyman por el msn...a ver si os animais.
-
12/09/2008, 08:29 #6Usuario registrado CV
Vale, por lo menos el trato es con mayores de edad, te paso mi MSN por MP y hablamos.
Saludos, 4nt4r3x...
-
12/09/2008, 08:37 #7Usuario registrado CV
la idea es buena, una pena soy de cuenca y la verdad creo que por aki estoy yo solo en esto del modding, todabia no conozco a nadie en la ciudad que aga algo de modding mas alla de ponerle 4 neones al pc.
aunke valencia la tengo a 2 horitas, suelo ir de vez en cuando si alguna vez voy i coincide con alguno de esos talleres os aviso
adelante wolf_
-
12/09/2008, 08:49 #8Usuario registrado
Yo soy de 1986, y trabajo en una empresa de impresion digital de diseñador grafico, por lo tanto puedo aportar vinilos para forrar piezas con impresion digital, metacrilatos de varios grosores y colores, pvc, makrolon y una decapadora guarra pa curvar metacrilato xD
Caja: Antec P182 || Fuente: Corsair HX 620w || Placa Base: Asus p5e || CPU: E8400 @ 3.6 Ghz + Thermalright Ultra 120 Extreme || GPU: BFG 8800GT OC2 + Accelero S1|| Sonido: SB Audigy 2 || Ram: 8GB ( 4X2 GB) DD2 1066Mhz PATRIOT Viper || Monitor: Acer H243H 24" || Ozone SMOG + A4Tech G800 + QcK
Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia.
-
12/09/2008, 11:04 #9
agua shamino, un poco de meta si que estaria wapo que piyaras..., podemos hacer una caja de meta,no se si yo tambien tengo una decapadora tambien,pero lo del meta puede ser muy interesante,ti eres diseñador conoces sketchup?
Podemos ir diseñando la caja...yo algo de sketchup manejo, y mucho autocad.(voy pa ingeniero)
q me dices shamino?pasa el msn por mp, ya tengo a 4nt4r3x y a BOSKYMAN,ya somos 4 para la picanya mod-ADSL mierdosa-lanparty
-
12/09/2008, 11:41 #10Usuario registrado
Mirare aver que tengo de metacrilato por aqui pa llevar.
Por otro lado, si venis a la algecampus, pos nos conocemos alli.
y vamos preparando ese mierdosa-lanparty-modder-adsl
PD: Tambien puedo hacer camisetas personalizadas, asi seremos mas frikis de lo que ya somos.
PD2: Yo no se diseño 3D es otro tipo de diseño grafico.Caja: Antec P182 || Fuente: Corsair HX 620w || Placa Base: Asus p5e || CPU: E8400 @ 3.6 Ghz + Thermalright Ultra 120 Extreme || GPU: BFG 8800GT OC2 + Accelero S1|| Sonido: SB Audigy 2 || Ram: 8GB ( 4X2 GB) DD2 1066Mhz PATRIOT Viper || Monitor: Acer H243H 24" || Ozone SMOG + A4Tech G800 + QcK
+ Responder tema
Navegación rápida
Parties
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»