Hola gente,

Me compré un portátil HP pavilion el otro día.

En las características ponía que tenía un disco duro de 250, luego resulta que eran 230, bueno eso supongo que lo hacen todos.

Pero lo raro es que llevo una semana con él y ya me dice que he gastado 65 gigas de disco duro cuando al analizar las carpetas de C: se ve claramente como entre todas hacen 16 gigas.

Está defectuoso el disco duro del portátil o es otra cosa, pq baja tan rápido la memoria del disco duro si apenas me bajo cosas.

¿Qué harías?

Venga un saludo