como lo veis, merece la pena o es tonteria. tengo el tdx , el de metacrilato ahora mismo sobre un c2d, pero viendo que estan baratos y que voy a hacer el cambio a qc en breve he pensado que si me da mas rendimientos hago el cambio, si no paso porque esos euros vienen bien para la compra del micro.
que me decis? muchas gracias