Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- ¿Razer lachesis una mierda o defectuoso?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: ¿Razer lachesis una mierda o defectuoso?
Ver modo hilado
-
06/09/2008, 06:35Usuario registradogurthgor
- Fecha de ingreso
- 12 jul, 08
- Mensajes
- 63
¿Razer lachesis una mierda o defectuoso?
Todavia no caigo del asombro con mi nueva compra del raton razer lachesis ghost. Habia leido que era le leche y me parece bastante malo, peor que el logitech cutre de bola que tengo. Cuando doy al clic el cursor se mueve hacia adelante, tiene una estabilidad pesima, tengo que bajar la sensibilidad al minimo pero asi se mueve muy lento el raton. Vamos no entiendo nada, se supone que este raton tenia que ser super preciso y es super impreciso.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



