Cita Iniciado por SantiPG
ya lo tengo en casa, he ido a recogerlo ( a 2 mins de mi casa ... ) porq sino hasta el lunes decian q no lo mandaban, y lo tenian listo para empaketar q es lo mejor pero bueno... solucionado
A ver, no entiendo xDD es decir el paquete habia llegado ya a zaragoza desde Pccomponentes y te lo tenian alli parado? Eso si que no lo entiendo de verdad...