Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeracion Extrema
- Montando el single stage
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Montando el single stage
Ver modo hilado
-
01/09/2008, 14:04Usuario registrado CVwambas
- Fecha de ingreso
- 14 abr, 04
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 415
¿Vas a enrollar el capilar a la linea de succión?
Así te podrías ahorrar el "filtro" que has puesto en la succión, entre que el freón condensado que pasa por el capilar está a más temperatura que el gas de la succión, ahí tienes un poco de subcooling, es decir, disminuirá algo la temperatura a la que entra el freón al evaporador y aumentarás algo la temperatura del gas aspirado. Y de todas formas, con la "U" de tubería que hay a la entrada del compresor, no deberías tener muchos problemas... El diseño del evaporador tambien influye en el tema de la aspiración de líquido.
Saludos!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



