¿Vas a enrollar el capilar a la linea de succión?
Así te podrías ahorrar el "filtro" que has puesto en la succión, entre que el freón condensado que pasa por el capilar está a más temperatura que el gas de la succión, ahí tienes un poco de subcooling, es decir, disminuirá algo la temperatura a la que entra el freón al evaporador y aumentarás algo la temperatura del gas aspirado. Y de todas formas, con la "U" de tubería que hay a la entrada del compresor, no deberías tener muchos problemas... El diseño del evaporador tambien influye en el tema de la aspiración de líquido.

Saludos!