Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda para ampliar micro
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Duda para ampliar micro
Vista híbrida
-
20/08/2008, 15:06Usuario registradovivi33
- Fecha de ingreso
- 20 ago, 08
- Ubicación
- Cartagena
- Mensajes
- 34
Duda para ampliar micro
hola y buenas a todos/as.
Estoy en un mar de dudas y me gustaria que alguien me sacara de ahí, veamos .
Mi equipo:
Caja= NZXT lexa (negra)
Fuente= Gigabyte odin GT 800W
Procesador= AMD Athlon 64 5200 X2 (AM2)
Placa Base= Gigabyte M59SLI-S4
VGA= 2xNvidia 8800GTS (320Mb) en SLi
RAM= 4x1GB Kingston a 800MHz
Tarjeta de Sonido= Sound Blaster X-FI Xtream audio
Uso del PC= JUEGOS y no precisamente el tetris, si no, COD4, Far Cry,Crysis... etc.
Bueno, mi pregunta es:
Quiero cambiar el procesador a un AMD mas potente del 5200 que tengo y me gustaria saber con mi socket AM2, que tengo por ahí.
He oido que que el AMD AThlon 64 FX-62 es la caña y que el AMD Athlon 64 X2 6400 tb lo es.
¿Sabríais decirme de los dos , cual es el mejor o el que mejor resultados da en juegos como los que he descrito? o si hay alguno por ahí aun mas poderoso.
Y otra preguntita de relleno jejeje , y en socket939?, ¿que es lo mejorcito tambien en juegos para ese socket(939)?
no os preocupeis por el presupuesto que eso lo tengo visto para mas adelante XD
Muchisimas gracias por adelantado!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



