Nuevamente, como ya ha dicho el compañero Quetedigo, el fallo está en el montaje y maquetación posterior, la redacción y traducción suele estar bastante cuidada. De todos modos, siempre se agradece que comentéis todo esto para poner las pilas a quien competa.

Saludos.