Bueno pues aquí os traigo la última modificación de mi escritorio, que la disfrutéis:

http://img45.imageshack.us/my.php?image=deskmy0.jpg

- Avedesk + Iconos Leopard & 3xhumed
- CD Art Display
- Theme Leopard
- MSN Plus

¿Se va notando la evolución?