Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi pc no arranca ni con windows ni con el cd

  1. Invitado

    Mi pc no arranca ni con windows ni con el cd

    hola bueno... mi problema me ha dejado un dolor de cabeza inmenso...
    Lo que pasa es que en un pc antiguo con hd segueate 40Gb, 256mb ram un celeron 1.3GHz intente instalarle winxpuE sp3 (anteriormente tenia instalado winxp sp2) y no me deja!, ya que cuando inserto el cd se me pega cuando intenta insertar el modulo kernell, no me deja ni arrancar ni live cds ni nada y si arranca de manera normal queda congelado con un cursor blanco en la parte superior derecha.. tome el disco duro lo pude en otro pc, formatie e instale sin ningun problema, hasta a internet me conectaba. Volvia colocar el HD a su pc original y vuelta a lo mismo, el pc inicia y queda en el menu que dice inicio a modo seguro o ultima conf. buena etc. sellecciono una opcion y queda congelado con un cursor blanco en la parte superior derecha.

    Nose que hacer, agradesco cualquier ayuda que me pudieran dar desde ya..
    Probe configuraciones en la bios, resetie la bios y nada
    El disco creo esta bien.
    nose mucho de estas cosas preo creo que Windows no detecta algo para iniciar, y que puede esatr en la placa madre... como lo verifico?
    ya dsconecte los cds por si eran los que fallaban y arranque sin ellos y nada!

    gracias de antemano.

  2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Para empezar no se puede instalar el Windows en un ordenador y poner el disco duro en otro, es una cosa sencilla de drivers, que no sirven los mismos para los dos ordenadores, de ahi que se cuelgue.
    El Windows tienes que instalarlo en el ordenador que vas a usar o al menos uno que tenga exactamente el mismo hardware.

    ¿Tienes activado el "Boot from CD" del bios?
    ¿El disipador del procesador esta girando bien y limpio de polvo?
    ¿Estan bien las temperaturas?
    ¿Estan enchufados todos los cables bien?
    ¿Hace algun pitido? ¿Y si lo hace has mirado en la web del fabricante que significa?

    Ademas no recomiendo para nada los Windows esos basura que circulan por ahi, donde este un Windows limpio que se quite todo.

  3. Invitado
    lo de instalar windows en otro pc... es un metodo que puede funcionar para ver si windows botea bien aunque no se tengan los drivers...

    Pero la cosa es que probando el disco duro en otro pc botea bien... el problema es que el hd no me botea desde el pc original...

    ¿Tienes activado el "Boot from CD" del bios? ----- "SI"
    ¿El disipador del procesador esta girando bien y limpio de polvo? ----- "SI"
    ¿Estan bien las temperaturas? ----- "No lo se pero parece todo bien"
    ¿Estan enchufados todos los cables bien? ----- "SI"
    ¿Hace algun pitido? ¿Y si lo hace has mirado en la web del fabricante que significa? ----- "SI el mismo de siempre cuando inicia... luego de cargar los datos de la bios y cargar el SO Windows vuelve a pitear"

    ahhh y nisiquiera el windows normal me botea!!!