Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Revisión - CoolIt Eliminator
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Revisión - CoolIt Eliminator
Vista híbrida
-
19/08/2008, 12:53Usuario registrado CVcasavalde
Hola
GOsU, no me he enterado de nada :cry:
Deduzco pues, que lo primero que habría que hacer es decidir dónde y cómo se mide la temperatura para afirmar que un micro esta a XºC.
Si lo mides por sonda lo más cerca del micro que puedes ponerla es en el bloque, por lo que si pueden darse diferencias de 20ºC a temperaturas entre 30ºC y 50ºC (bastante habituales) este método de medición es inservible.
En caso de que la medicion mediante sonda fuera inservible, habría que definir que software es el apropiado para realizar la medición.
Yo tenia entendido que para C2D E6xxx el mejor software para medición de temperaturas era el CoreTemp. Si esto es así, yo en mi E6400 obtengo diferencias de 5ºC entre CoreTemp y sonda colocada en el bloque con temperaturas de unos 30ºC. Como ves estas diferencias no tienen nada que ver con los 20ºC que obtiene Elfo.
En resumen, que me gustaría saber por ejemplo que cuando Intel especifica que un micro puede trabajar hasta a XºC, dónde y como puedo yo realizar una medición para compararla con esa temperatura.
Y claro está, con un grado de exactitud bastante mejor que esos 20ºC.
Saludos!