Enhorabuena por la review, muy bien estructurada y redactada. Planteate el añadir otra barra/s con la temperatura de admisión (o la ambiente) en el gráfico del resumen de pruebas. Ya sabes, hay gente que no lee, y podría sacar conclusiones erróneas por no fijarse en lo alta que es debido al verano.

En cuanto al eliminator, su competidor directo tanto por facilidad de instalación, como por precio y toque "geek" es el swiftech h20-120 compact, a ver como se porta contra el disipador or aire.

salu2