Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- Sobre la Campus party de 2009
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Sobre la Campus party de 2009
Ver modo hilado
-
12/08/2008, 17:33Usuario registradoicemanknls
Sobre la Campus party de 2009
weno, acaba una y ya empiezo a pensar en la del año que viene...
yo aún no he ido a ninguna campus party, pero me gustaria poder ir al año que viene (soy del 21/7/1991, y cumplo 18 la semana antes de la campus) aunque tengo mis dudas sobre si podré ir, por lo de la inscripción...
queria plantearos una serie de dudas que tengo sobre la campus, (ya se que es bastante pronto para la del año que viene, pero me han surgido ahora que estaba viendo este apartado...)
1º puedo inscribirme antes de cumplir la mayoria de edad, aunque los cumpla antes de la party? o debe ser antes?
2º me recomendais ir en grupo? es decir, con mis amigos? esque ellos tienen la mala suerte de cumplir la mayoria de edad en octubre, septiembre... muy pasada la party...
3º que lugar me recomendais, el de modding o el de gamers?
4º si no pudiera ir con mis amigos? me hariais un hueco por vuestro lugar, mas que nada, para no estar entre gente 100% desconocida (ya os conozco de algo)
5º para estar por vuestro lugar es necesario tener el pc modeado?
6º me recomendais llevar yo el coche, o que me lleven gente ajena a la party?
7º e leido por algun sitio que no recuerdo que hay restricciones para la entrada de cierto hardware, es decir, que hay requerimientos minimos para poder entrar, como el ruido... etc, ¿eso es verdad?
y ultima ...8º os an robado algo, alguna vez en la party? esque me da noseque...xD
weno, se que son muchas preguntas, contestad las que querais...xD
gracias..xD