Hola, dime exactamente lo que quieres en fin de lo que te gustaria para la aerografia o mejor aun manda alguna fotografia a chuskoi@hotmail.com de mas menos lo que quieres y ya te digo algo.
Si quieres tocar la torre mas alla de la pintura iden mandame una fotografia de y se ven las posivilidades de la caja.

Un abrazo
Jesus