chuskoi, me podrias decir cuanto me costaria pintarme la caja con aerografo, o hacerme un mod de la nzxt apollo, dandole algunas mejoras, no te pido xD, que me pongas un gato hidraulico para que se me abra cada parte de la caja xD, mas o menos un mod tuyo baratito de esta caja