+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Raton y teclado inalambricos

Tengo un teclado y raton inalambricos, pero no pertenecen al mismo kit, el raton lo he comprado despues. Los 2 son de la marca Logitech.

Mi problema es que tengo que poner 2 receptores en la CPU, con lo que estoy ocupando 2 puertos USB, digo yo que siendo de la misma marca se podria configurar de modo que funcionen los 2 perifericos con un solo receptor, no?

Alguna sugerencia?, gracias.

Saludos.

Usuario registrado CV
    es que tampoco tiene que ir por usb, yo también estoy como tu, tengo teclado y ratón inalámbrico pero de distinto "kit" y los tengo en el sitio del ratón y del teclado de toda la vida (no me acuerdo del nombre). El teclado ya viene así, y el ratón tiene un adaptador, conectas el adaptador al sitio del ratón de siempre y al adaptador le conectas el usb del ratón...... no se si los venderán por separado esos adaptadores, así te ahorrabas usb's...

PD: también son de la misma marca (logitech por supuesto)
    Asus P5Q PRO - Q9450 2.6 @ 3.2 (con Scythe Ninja 2) - Asus HD 4870 512mb - 4GB DDR2 (2x2) 1066 Corsair TwinDominator - Seagate barracuda 500GB 7200.11 - Corsair HX620W - Xfi Xtreme Music - SyncMaster 226BW + LG M227WD - Antec Twelve Hundred - Teclado: a4tech G700 - Ratón: Logitech G9 - Mando inalámbrico Xbox 360 // Windows 7 64 bits

Si, me ahorro los USB, pero sigo teniendo 2 receptores.