Si, lo encontre buscando en Google "pasta termica casera" :lol:.
Como mi ordenador sufrio una insolacion, 80ºC (60ºC-70ºC porque el BIOS estaba recien actualizado y la mostraba mal) he decidido comprar un nuevo disipador y pasta termica.
Y ahora viene el experimento :twisted::
Mientras estoy usando un Celeron 2.4GHz (que lento es por Dios) en una cajita de carton y lo enciendo con el destornillado :lol: le puse pasta de dientes encima del procesador y subio la temperadura a 104ºC en 15 segundos, no me lo creia asi que lo toque y casi me quemo :o, le puse el disipador encima y en 10 segundos bajo a 50ºC y desde ayer esta estable en 50ºC, no se que temperaturas alcanza normalmente un Celeron, pero teniendo en cuenta que afuera hace casi 40ºC y sin aire acondicionado me parece muy buena la temperatura.
Eso si, no me atrevo a hacer eso con el ordenador bueno, mejor espero unos dias xD.

Actualizado con algunas imagenes.

El ordenador en su cajita xD. (lo que sufren algunos ordenadores)

Boton de encendido.

La pasta de dientes, el ordenador esta funcionando, lleva unas cuantas horas con la radio puesta (Maxima FM a tope! xD).

El interior de la caja misteriosa xD, el ventilador esta a unas 4000rpm aunque la camara haya pillado imagen fija.
Deberia presentarlo en la seccion modding .