Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeracion Extrema
- help me pc no enciende
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: help me pc no enciende
Vista híbrida
-
08/11/2008, 13:15Usuario registradodoctor
help me pc no enciende
buenos dias vereis me remito a este foro por que tengo un problema en el pc vereis ayer estaba con mi ordenador, ( he montado uno nuevo para hacer overcloc y funcionaba perfectamente he hecho mis test y perfecto ) ayer ni siquiera lo estaba haciendo solo estaba mirando algunas cosas por internet y me fui un momento durante unos 15 minutos, cuando volvi la pantalla estaba apagada y pense que estaria en modo ahorro de energia, mi sorpresa fue que no se encendia al mover el raton,bueno pues se habra colgado,en ese momento tenia un over del 25% en el procesador,tengo un direct die montado asi que la verdad casi que ha estado siempre asi, bueno mi pc es:
amd atlhon x2 4400+ 2200@2750
asus a8n32-sli
gigabyte 7900gtx
y 2x1gb team group xtreem 3-3-2-8 500mhz @ 2,5-3-2-5 530mhz
bueno el caso es que se enciende todo menos la pantalla, aunque esta la he probado en otro pc y funciona,,se enciende el led de la placa, los ventiladores ( todos,los he probado uno a uno ) oigo los hdd funcionando aunque el led de estos ( el de la caja ) no parpadean en ningun momento,he probado los modulos de ram uno a uno, la f.a. no la he testeado pero el ventilador tambien se pone en marcha, y los mas preocupante es que la placa no emite ningun beep,la grafica la he sacado comprobando, desmontado a ver si habia algo quemado y tb bien la placa idem,soooocooooorroooooo que puede ser.
creo que es la placa pero antes de empezar a comprar me gustaria estar seguro
gracias a todos por adelantado, y al administrador si crees que no es el mejor lugar muevelo donde creas oprtuno,gracias a ti por tu paciencia,eso si hazme el favor de no borrarlo
gracias salu2