pfff 8O 8O ....ya te vale hacer esa pregunta...la respuesta por si te quedas con la intriga se llaman...PRISAS,pero vamos...que con un simple te as equivocado de sitio vale...en fin...

PD:lo siento por los administradores por darles mas curro del que tienen,hacer el favor de borranlo y lo expongo en el sitio correcto