Hola a todos, tengo problemas con el PC a ver si alguien me pudiera ayudar.
Cuando inicio el PC no me llega señal al monitor, se queda en standby; la grafica arranca al maximo de rpm y luego no baja como hacia antes; y no veo que los HDD arranquen windows porque no los oigo funcionar y tampoco puedo entrar en BIOS
He probado las 2 salidas DVI de la grafica; he probado con una 8800GTS; he probado con otro monitor; he probado con otra fuente de alimentación (por si el problema fuera por voltajes), he reseteado la bios y sigue sin funcionar.
Antes de que pasara esto tube problemas con la señal del monitor, muy de vez en cuando este se apaga (standby) porque no recibia señal, duraba un segundo y volvia a encenderse, por eso se lo achacaba a la grafica que ya tenia trote, pero lo mas raro es que un dia no me arrancaba windows y me ponia en pantalla "Falta NTSLC Ctrl+Alt+Supr para reiniciar" y resulta que en BIOS se me habian cambiado el orden de prioridad de los HDD y no me arrancaba Windows sin haber tocado nada. Por lo que me temo el problema pueda ser de la BIOS, pero lo descartaba hasta ahora ya que tanto placa y procesador tienen unos 3 meses y aun no los he "toqueteado". Alguien a tenido problemas similares??
Por si sirve de algo tengo una P5E // Q6600 G0 // 2Gb Crucial 10th Aniver. // ATI 1800XL // 2 Maxtor 200Gb // Seagate 320Gb

Salu2 y gracias.