Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- instalar 2 tarjetas graficas independientes
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: instalar 2 tarjetas graficas independientes
Ver modo hilado
-
28/07/2008, 18:03Invitado
instalar 2 tarjetas graficas independientes
hola a todos. tengo un pc intel celeron 2.6 ghz con 1 gb de ram, y una tarjeta grafica matrox millennium p750 con 64 mb de ram.
el caso es que la tarjeta me va muy bien, sobre todo para edicion de video y 2 monitores. el problema es que me he pillado un juego que pide 128 mb de ram minimo (el medieval 2), y no me funciona.
lo que quiero hacer es pillarme una tarjeta que me sirva para juegos 3d muy exigentes, pero conservar mi matrox para todo lo demás. no necesito que trabajen en paralelo ni nada de eso.
la matrox la tengo en un puerto agp, y tengo un puerto pci libre. asi que: ¿PUEDO INSTALAR UNA SEGUNDA GRAFICA EN EL PUERTO PCI, Y UTILIZARLA SOLO PARA JUEGOS? si puedo hacerlo, ¿TENGO QUE CAMBIAR LAS CONEXIONES CON EL MONITOR CADA VEZ QUE QUIERA JUGAR?, Y ADEMAS ¿TENGO QUE ENTRAR EN LA BIOS CADA VEZ PARA CAMBIAR LA CONFIGURACION?
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



