Hola!! despues de mucho tiempo volvi a instalar el san andreas, de la que salio estub jugando bastante, cambiando coches y demas, con las 3 ciudades desbloqueadas que ahora mismo no me acuerdo de como lo consegui, no fue acabandome el juego, y por mas que busco, no hay truco para elllo ¿¿ sabeis si hay manera de hacerlo ?

un saludo