Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Asus striker extreme, problemas
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Asus striker extreme, problemas
Vista híbrida
-
25/07/2008, 12:22Usuario registrado CVFreerider
- Fecha de ingreso
- 19 jul, 05
- Ubicación
- Sevilla
- Mensajes
- 612
Asus striker extreme, problemas
Bueno pues me parece que me he cargado mi intel Q6600 montandole la RL.
Os explico, he montado toda la RL y cuando ayer termino a las 5 de la mñana de montarlo todo cual es mi sorpresa que arranco el ordenador y no sucede nada, todo encendido pero nada en la pantalla. Me da por mirar el LCD de mi Asus Striker extreme y pone "CPU INIT", es decir, CPU INITIATION (según la pagina de asus).
El tema es que no se que quiere decir, si es que ha petado el procesador (lo dudo xk lo unico que he hecho es cambiar la pasta térmica) o yo que se.
Sabeis que puede pasar??
Un saludo!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



