Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Windows XP me comprime los videos pasado un tiempo O_o
Ver modo hilado
-
24/07/2008, 15:30Usuario registrado_xXFURTIVOXx_
- Fecha de ingreso
- 19 jun, 08
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 13
Windows XP me comprime los videos pasado un tiempo O_o
8O ,esto que me pasa roza lo absurdo , veo los videos de lujo y ningun problema con el reproductor pero de la noche a la mañana sin haber hecho ningun cambio me pasa esto en los videos wmv que siempre he podido ver de lujo ,videos que tenia guardaditos en sus carpetas desde hace meses .
Mirar el error que me da es este , ya me paso una vez hace mucho tiempo y deje algun video sin borrar para ver que pasaba y se podian volver a ver pasado un tiempo 8O , ahora que me ha vuelto a pasar este espediente X me he quedado a cuadros .

Algun agente del FBI que pueda resolver este enigma ??
Saludos y gracias por adelantado ,ya no sabia a donde acudir
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




