Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- que opinais de este packard bell
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: que opinais de este packard bell
Ver modo hilado
-
21/07/2008, 23:33Usuario registrado CVxaume
- Fecha de ingreso
- 17 nov, 06
- Mensajes
- 150
que opinais de este packard bell
Bueno pues tengo una propanganda de miro y hay un packard bell que segun la propaganda lleva de micro un amd athlon 64x2 tk57 4gb de ram ( a saber la velocidad) 250 gb de disco duro y el vista, bueno y como siempre estos anuncios poca informacion y tal, os dejo la pagina del folleto que hay 2 portatiles haber que opinais:http://www.miro.es/tiendas/imatges/f...s/folleto6.png
http://img393.imageshack.us/img393/1676/folleto6tv0.png
p.d. el uso del portatil seria para mi hermana que se va a estudiar fuera y necesita un portatil el uso seria ofimatica y un poquito mas si le instala algo que pida maquina
gracias y salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



