Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problemas para elegir Caja
-
18/07/2008, 17:08 #1Usuario registrado
Problemas para elegir Caja
Llevo mucho tiempo leyendo el foro y me he decido a registrarme ahora porque tengo un problema muy grande al elegir caja
Tengo el ordenador practicamente diseñado pero tengo muchas dudas a la hora de elegir torre. Busco sobre todo que haga el menor ruido posible, no me importa que este poco ventilada porque no voy a usar overclock y mis tarjetas graficas van a ser de bajo rendimiento con disipadores. Tambien me gustaria que fuese compacta tipo semitorre. Y que el precio fuese menor de 100 euros.
Posibles opciones que he estado mirando son la antec three hundred y la tacen sagitta lux.
Espero vuestras sugerencias ansioso para poder estudiarlas una a una.
Muchas Gracias
-
18/07/2008, 17:45 #2Invitado
eleccion caja
Mirate la Lancool Metal Boned K7 de los rewies de la seccion de cajas.
-
18/07/2008, 17:48 #3Usuario registrado
Si que tiene buena pinta la voy a añadir a mi lista de candidatas.
Muchas gracias
-
21/07/2008, 08:10 #4Invitado
Por menos de 100 euros tienes mucho donde elegir...las dos que has puesto, incluso la Nine Hundred esta por debajo de ese precio y por poco mas tienes la P182, que es una,maravilla y mucha gente en el fotro te puede hablar de ella.
No se, hay muchas marcas y modelos... supongo que te debe entrar por los ojos. Como todo el mundo sabe, a mi me gusta Antec, pero con el presupuesto que tienes, hay miles de cajas
-
21/07/2008, 09:23 #5Usuario registrado CV
antec nine hundred, three hundred, nzxt lexa, cooler master cm-690 y si no te gustan con diseños modding y te gustan un poco sobrias si puedes has un esfuerzo por la p182, elegante, silenciosa y bien refrigerada.
lo de la refrigeracion es importante aunque no hagas oc ya que ayuda a protegre los componentes del pc.Ocio/boinc: i7 + NH-U12P -- P6T deluxe V2 -- Platinum 1866 -- 9800GTX+ -- 1,5 TB -- Twelve Hundred -- HX1000W
Trabajo/Boinc: Q6600 + Ninja 2 -- P5Q-E -- 2x2GB DOMINATOR -- 500GB 32MB -- 9500GT -- VX450W
-
23/07/2008, 10:25 #6Usuario registrado
Voy a mirar los ultimos modelos que me habeis propuesto sobretodo la P182.
A mi de momento me gustaba la Sagitta Lux + un ventilador frontal Noctua.
Se que es muy importante la refrigeracion y queria algo muy muy silencioso y refrigerado lo que no me gustaria es que los ventiladores de la torre sonasen mas que la fuente corsair HX520 o el ventilador del micro Noctua.
Yo en torres estoy un poco perdidos buscare mas informacion sobre la p182 de verdad que es silenciosa??
-
23/07/2008, 11:00 #7Usuario registrado CV
es silenciosa pero no especialmente, mucha gente le cambia los ventiladores por unos noctua o unos nexus y se arregla el asunto.
Ocio/boinc: i7 + NH-U12P -- P6T deluxe V2 -- Platinum 1866 -- 9800GTX+ -- 1,5 TB -- Twelve Hundred -- HX1000W
Trabajo/Boinc: Q6600 + Ninja 2 -- P5Q-E -- 2x2GB DOMINATOR -- 500GB 32MB -- 9500GT -- VX450W
-
23/07/2008, 19:51 #8Usuario registrado
Mirate la NOX Cube con ventana que esta muy wapa, ventilada y muy bien de precio. Esta en las reviews de caja pero sale en azul que es muy fea. Buscala en negro o plateado.
Saludos!
-
23/07/2008, 20:51 #9Usuario registrado CV
Eso implica chapa de 0,8 mínimo en vez de aluminio, frontal ciego o casi ciego, nada de tomas de aire laterales o superiores, nada de ventanas, y si además lleva insonorización incluida, mejor que mejor.Busco sobre todo que haga el menor ruido posible, no me importa que este poco ventilada porque no voy a usar overclock y mis tarjetas graficas van a ser de bajo rendimiento con disipadores.
Como caja sólo hay una que cumpla los requisitos , Antec Solo y un par de ventiladores silenciosos se te queda debajo de los 100.
Si vas a comprar una placa miniatx piensa también en la antec 3480.
Salu2Manda huevos, pero por qué no te callas? Por consiguiente, váyase Sr. Chaves por el camino largo, duro y dificil, y los demás se sienten, coño !!!
Me falta el insuperable carraspeo de Pujol pero no sé como ponerlo.
-
23/07/2008, 23:39 #10Usuario registrado
Me ha gustado muchisimo la Antec Solo porque parece que es el reflejo de lo que busco y no sabia encontrar. Creo que me voy a decidir por esta.
Mi ultima pregunta
EN cuanto a los ventiladores veo que seria añadir un par de ellos de 92mm.
¿Seria buena opcion un par de Noctua NF-B9?
Muchas gracias a todos porque era en algo que estaba muy perdido y leyendo las opiniones de varios post he aprendido mucho.
+ Responder tema
Navegación rápida
Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»