Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Como veis este pc?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Como veis este pc?
Vista híbrida
-
14/07/2008, 23:25Usuario registradotanke234
- Fecha de ingreso
- 14 jul, 08
- Ubicación
- petrer
- Mensajes
- 3
Como veis este pc?
Bueno, quiero pedirme un pc nuevo en los proximos dias y tengo pensado algo asi:
* CAJA NOX COOLBAY 25CM NEGRO S/F o AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T NEGRA S/F
CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB
* REFRIGERADOR NOCTUA NH-C12P o NH-U12P (alguna diferencia?)
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q PRO SK775 DDR2 PCX
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB
Lo demas lo tengo de antes, fuente tacens 520W, 8800GT 512mb y otro hd sata/150 seagate de 200gb
Que me decis de la caja y el refrigerador? weno y de lo demas =)
gracias
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



