pues puse un procesador pemtium 4 2.40 ghz,, y me marca ala mitad al encender y en la bios tambien en el administrador de dispositivos en procesadores me salen dossss pues antes estaba en otra compu y gala normal el procesador y no es de dosnucleos es normal alguien me podria ayudar hacerlo de uno de nuevo